domingo, 4 de julio de 2010

Porque El AutoBlog Es Malo

Hola amigos, en esta entrada yo les dire porque el Autoblog es malo.

Para empezar el autoblog no es un blog en si, son ideas robadas por otros para tu propio benefecio, tu puedes decir bueno y que gano dinero haciendolo, la verdad es que si pero, pensemos en el trabajo de los demas.

Google esta empezando a indexar esto, lo que no tenga contenido original, lo indexa del software y con todo y sus ganancias, ya existen programas que copian el contenido orginal de algo y lo pueden cambiar de idioma etc... Uno de ellos es el WpRobot.

COn eso google lo toma como contenido original y no pasa nada, pero si ve alguna nomalia, este borra tu cuenta principal de gmail, todo lo que tenga que relacionarse con este, la verdad no es muy beneficioso este asunto, mucho menos para el que hace los autblogs.

El Autoblog lo que hace es robarse los feeds de los demas pasarlo al tuyo y cambiarle cosas.

Muchos pueden decirte que esto es mejor que hacer un blog, pero es casi igual tienes que darle seguimiento y no solo hacer un pequeno sitio, debes de tratar un tema del que se puedan derivar mas y mas.

Yo les recomiendo que no lo hagan ya que, que es mejor ganar de tus propios frutos, que ganar de los frutos de los demas.

Aparte hacer un blog es completamente gratuito y para hacer un Autoblog tienes que pagar algo, si no me creen chequenlo.

Pero bueno si quieren aprender las bases de ganar dinero con blogs este es mi correo agreguenme a stevencid@hotmail.com todo lo que yo les ensenare es completamente gratis y creanme que les resultara lo mas facil del mundo.

-Steven Cid

Sitiopedia

Si quieres mas articulos como este, Subcribete a mi blog por email... es gratis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario